Como todos los años, How Long to Beat lanza este indicador de juegos terminados y Resident Evil: Village se quedó con el primer lugar.
Al final de cada año, la gente de How Long To Beat realiza una revisión de comportamiento de jugadores, con dos listados siempre interesante de analizar: los juegos más terminados y más abandonados durante el año.
En la primera categoría, Resident Evil: Village fue el título del año más terminado por los jugadores, seguido por el exclusivo de Nintendo Switch, Metroid Dread y en tercer lugar Ratchet & Clank: Rift Apart, tres juegos que no tienen una duración excesivamente larga (de hecho, RE 8 puede pasarse de 8 a 10 horas).
Lee también: 11 años después, Diablo 2 recibirá una nueva actualización
La otra cara de la moneda tiene otra consonancia de títulos. Twelve Minutes se coronó como el juego más abandonado y sin terminar de este 2021. Loop Hero, el interesante título de Devolver Digital y The Ascent completan el podio.
Un dato interesante es que Returnal terminó en el top 10 de esta “lista negra”, reflejando las críticas que recibió el juego por parte de la comunidad por la ausencia de checkpoints entre partidas, algo que ya se encuentra disponible gracias a su última actualización.