Respawn Entertainment tiene a su equipo de desarrollo dividido en Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que la llegada de Titanfall 3 es cada vez más distante.
Titanfall 3 es un hecho. Tanto Vince Zampella como el resto de los miembros de Respawn Entertainment han hablado en varias ocasiones sobre el lanzamiento de la esperada tercera entrega de la franquicia y cómo el arribo de Apex Legends superpuso el trabajo del juego.
Lee también: Hideo Kojima asegura que Death Stranding aportará “algo nuevo” a los sandbox
Ahora, en un reciente comunicado publicado por Drew McCoy, productor de Respawn, la empresa afirmó que el equipo de trabajo están dividiendo sus recursos en Star Wars Jedi: Fallen Order y en recuperar el hype por Apex Legends, que en los últimos días se anunció la perdida de más del 75% de visitas en Twitch, dejando en claro algunas malas decisiones que tomaron post-lanzamiento.
“Con respecto al resto de juegos de Respawn, es importante entender que ahora mismo hay dos equipos de desarrollo completamente separados. Uno para Apex Legends y otro para Star Wars: Jedi Fallen Order. Para apoyar Apex Legends hemos retrasado los planes de futuro que había para Titanfall. Por el momento no vamos a quitar recursos a ninguno de esos juegos para trabajar en algo más“, explicó McCoy, aseverando que Titanfall 3 no llegará a nuestro manos en el corto y mediano plazo.