La cuarta entrega de la popular franquicia, The Purge: Island, reveló su trama y nos llevara a la primera purga.
El universo de La Purga sigue con su inesperada expansión con la producción The Purge: Island. Luego de su primera trilogía, que cerró con The Purge: Election Year, la saga lanzará una cuarta entrega, mientras que en paralelo están trabajando en una serie de televisión (extrañamente llevará el mismo nombre que la cinta), que no estará centrada en la purga misma sino que tendrá su foco puesto en el contexto social y político durante los otros 364 días.
James DeMonaco, el director de las 3 primeras entregas pero que ahora solo será guionista (ocupará ese puesto Gerard McMurray), ofreció nuevos detalles de la película y dio a conocer lo que será la trama de The Purge: Island, explicando que el film nos llevará a la primera purga, que ocurrió en Staten Island:”Estaba pensando en cómo lograr que las personas se queden para la primera purga, y ahí se me ocurrió que la clave está en la monetización. La gente de Staten Island tranquilamente podría viajar a Brooklyn por la noche y prometerle una buena suma de dinero a la gente más pobre del barrio. Toda la idea de La Purga empezaría por convencer a las personas más carenciadas de matar por plata”.
Lee también: The Shape of Water ganó el León de Oro en Venecia
Además, confirmó que no aparecerán ninguno de los personajes que han dicho presente en la primera trilogía (algunos rumores aseguraban que Ethan Hawke volvería a decir presente para esta entrega), lo que permitirá una renovación en el elenco: “Habrá un antihéroe que estará siguiendo su propio camino. Fue inspirado por la película de Eastwood, Unforgiven, así que se se trata de un tipo malo moderno que va a redimirse a lo largo de la historia”.
El estreno de The Purge: Island se llevará a cabo el próximo 4 de julio de 2018.