Seguimos en vilo desde el cierre de la última temporada de The Walking Dead. Tirando un cliffhanger a lo Game of Thrones, el final de la serie de AMC nos ha dejado con la duda de quién es aquel personaje que ha recibido el trágico roce de Lucille en su rostro y por lo tanto a quién es que Negan a elegido para mostrar que pasa cuando te revelas a Los Salvadores.
Si desde que terminó la temporada tenes la duda de quién es el muerto… ¡CUIDADO, SPOILERS! Ahora puedes descubrir si finalmente tu hipótesis era cierta o te has equivocado.
Un trabajador de la serie de AMC ha filtrado el nombre de la victima a la que Negan da muerte en el último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, desvelando así uno de los finales más intrigantes de la historia de la serie.
Según Celeb Dirty Laundry, la fuente anónima que asegura ser parte del equipo de rodaje de la sexta temporada de la serie ha revelado: “Abraham es la persona asesinada por Negan”. “Abraham es el tipo más grande del grupo. Si Negan acaba con él mandara un enorme mensaje a Rick y todos los demás”, señaló.
Abraham, es uno de los personajes más “carismáticos” del grupo de Rick, lleva en la serie desde la cuarta temporada y si nos ceñimos a los cómics no sería nada imprevisible que este personaje fuera finalmente la victima, ya que su muerte fue en realidad la que tuvo Denise recientemente aunqué no tendría el mismo peso que si se respetara la muerte original del cómic.
Habrá que esperar a que esta nueva temporada de The Walking Dead llegue y defina quién es el personaje que dejará el show debido a la desagradable visita de Negan, Lucille y los Salvadores.