La franquicia mutante perteneciente a FOX planea dos nuevas cintas. X-Men: Supernova y X-Men: New Mutants serían los próximos filmes que llegarán a la pantalla grande tras Apocalypse.
Mediante un nuevo posteo realizado en la web Production Weekly, la cual comparte los títulos de las películas que próximamente entrarán en producción, se han filtrado dos títulos para películas de X-Men que estarían por venir.
Uno de ellos, sin sorpresa, es el de la película protagonizada por el grupo de jóvenes mutantes y que ya se estuvo barajando como posibilidad, X-Men: New Mutants. El otro corresponde a la nueva película de la franquicia principal, X-Men: Supernova.
Tal vez te interese leer: Fox podría hacer un reboot de X-Men
Esta es la primera vez que se menciona Supernova, la cuál tiene una clara referencia espacial, siendo The Dark Phoenix Saga la mejor posibilidad y una de las más esperadas. Estas teorías se remontan algunos años atrás, cuando Bryan Singer coqueteó con la posibilidad de mostrar un Apocalypse de naturaleza alienígena, tras asegurar a The Hollywood Reporter que “quizá sea el primer mutante, pero no es un dios necesariamente, está plagado de ciertos poderes únicos. Así que algunos podrían o no ser de este mundo, no lo sabemos“.