Luego de la tormenta llega la calma en The walking dead 7×02 – The Well.
Lo que fue un comienzo de temporada turbulento que nos mantuvo con los dientes apretados, cambió radicálmente en este nuevo capítulo de The Walking Dead 7×02. Es momento de relajarnos y empezar a conocer nuevos personajes.
Este capítulo se centra en el camino que siguieron Carol y Morgan al haberse alejado del grupo de Alexandria, mucho antes de que apareciera Negan. Haciendo memoria, Carol había sido acorralada y atacada por Los Salvadores, pero Morgan llega a su rescate, y detrás de él dos personas vestidas con chalecos protectores que los ayudan y los llevan a su ciudad llamada The Kingdom, en donde Carol puede descansar y recuperarse de sus heridas.
The Kingdom es un lugar en donde todos viven en armonía, cual reino medieval con su rey pero en la actualidad. El mismo es dirigido por el Rey Ezekiel, un hombre amable de rastas que tiene de mascota a un tigre llamado Shiva.
Tal vez también te pueda interesar: Robert Kirkman habló sobre la víctima de Negan
Si bien Ezekiel es tomado como un rey y un héroe para las personas de The Kingdom, él era un simple guardia de un zoológico antes de que el apocalipsis zombie se apoderara del mundo.
Aunque se ha encargado de mantener muy bien a The Kingdom y a sus habitantes, todo rey esconde su secreto. Sabe de la existencia de Los Salvadores y cada semana les ofrece parte de su comida pero sin que su pueblo se entere, manteniendo así la paz y la seguridad entre las personas.
Carol y Morgan son muy bien tratados por Ezekiel. A Morgan le asigna una tarea, transformándolo en el maestro de uno de sus habitantes al cual le enseña a pelear con la vara. Para Morgan, esto es un nuevo comienzo en una comunidad estabilizada a la que cada día que pasa se siente parte de ellos.
La situación de Carol es distinta, ésta no siente lo mismo que Morgan sino que cada vez se considera más una persona inservible y decide armar un plan para escaparse. Fingiendo todo el tiempo que es una persona dulce e inocente, engañando a los demás y ganando su confianza, ella va consiguiendo las provisiones para su nuevo viaje.
Pero el rey Ezekiel es astuto y no se le escapa nada, descubre el plan de Carol, y antes de que ésta pueda escabullirse y salir trepando muros, la invita a salir por la puerta principal sin ninguna retención y le cuenta que él también finge ser un rey ante los habitantes de The Kingdom, como lo hace ella fingiendo ser una persona que no es, pero él lo hace porque la gente necesita a alguien a quien seguir y en el que puedan sentirse protegidos.
A continuación, te dejamos el avance del tercer capítulo de The Walking Dead.