Conocimos la guarida donde Negan tiene encerrado a Daryl en el nuevo capítulo de The Walking Dead 7×03 – The Cell.
Luego de que Negan se llevase a Daryl en esa fatídica noche, ya todos nos imaginábamos que lo mejor para él era haber recibido un palazo en la cabeza con tal de que no se lo llevaran como prisionero. Así lo confirma el nuevo capítulo de The Walking Dead.
Un Daryl, desnudo y encerrado entre cuatro paredes, intenta hacerse fuerte ante las torturas que le hacen para doblegarlo y ceder ante el poder de Negan. Comida de perro y música que se repite sin cesar al coro de “Vivimos relajados. Es maravilloso”, fueron algunas de las torturas que emplearon Los Salvadores para debilitar cada vez más a un Daryl sediento de venganza. Sin contar que además le mostraron una foto de lo poco que quedaba de su amigo Glenn.
Si bien Daryl intentó escaparse en un momento, gracias a un descuido que cometió uno de los hombres de Negan al haber dejado la puerta de su celda sin llave (¿o fue adrede?), su plan se vio frustrado al llegar a un callejón sin salida en el que un grupo de hombres y Negan le demostraron que no había tal salida, sólo dos caminos, el de rendirse y unirse a ellos o terminar empalado como un zombie custodiando las rejas del lugar.
Pero no todo gira alrededor de Daryl, también pudimos conocer un poco más en detalle la historia de Dwight, el cual se encargaba de cuidar y darle de comer a Daryl.
La historia de éste tiene un trasfondo un tanto turbio y oscuro, que fuimos conociendo a medida que avanzaba el capítulo.
Todos veíamos a Dwight como un fiel seguidor y sirviente de Negan, el cual era respetado; aunque había algo más. Como Negan cuenta, éste tuvo que sumar puntos para ganarse su confianza, no siempre fue así de servicial, para nada, sino que tuvo que adaptarse a la fuerza a las reglas que le imponía, como la de ver dolorosamente como su esposa (Sherry) se entregaba a Negan para pasar a ser su nueva mujer y así salvar a Dwight de una muerte segura a manos de Lucille. Una herida que todavía sigue abierta.
Para mayor pesadilla de Dwight, éste se cruza todo el tiempo con su ex esposa, ya sea en la enfermería, el comedor o en los pasillos del lugar.
Tendremos que esperar un poco más para ver cómo se las ingenia Daryl para escaparse de ese infierno y si Dwight por fin se revela contra Negan.
Tal vez también te interese: La venganza de Maggie
A continuación les dejamos el avance del próximo capítulo de The Walking Dead.