La serie de Rick and Morty ha conseguido que la gigantesca cadena de comida rápida vuelva a vender la ya extinta salsa Szechuan.
Todos aquellos que seguimos al pié de la letra la aclamada serie de Justin Roiland y Dan Harmon recordamos que en el episodio premiere de esta tercera temporada, mientras interrogaban a Rick este hacía un genial guiño a la salsa Szechuan, un aderezo que la cadena distribuyó para promocionar la película Mulan en 1998.
Rick, declarado fanático de la salsa, lleva a su interrogador por un paseo a través de sus recuerdos creyendo que va a revelarle el secreto de su portal gun, pero sin embargo todo desemboca en nuestro genial Sanchez visitando un local de McDonald’s en el ’98 pues es en el único momento y lugar donde puede conseguir su aderezo para nuggets.
Tal vez te interese leer: Nuevas imágenes de los protagonistas de la segunda temporada de Stranger Things
Durante el mes de julio, cuando se estrenó finalmente la tercera temporada, McDonald’s organizó un sorteo vía Twitter, en el día del estreno, dónde envió a tres afortunados ganadores un pack de la salsa. Ahora, la compañía ha confirmado que durante el 7 de octubre y solo ese día en determinados locales, los fans de Rick and Morty y la salsa Szechuan podrán volver a conseguirla sin la necesidad de viajar en el tiempo.