Luego del final de la producción, la pregunta es cuándo disfrutaremos más aventuras de Jessica Jones.
Luego de cinco meses de rodaje, la segunda temporada de Jessica Jones ha terminado de filmar en la ciudad de New York el 14 de septiembre. La producción comenzó en el mes de abril, inmediatamente luego de que terminará de filmarse The Defenders.
Muy poco se sabe de los problemas que perseguirán a Jessica Jones en esta oportunidad. Aunque el final de la primera temporada pareció traer el final de villano Killgrave, Marvel confirmó que el actor David Tennant será nuevamente de la partida.
Ahora la serie pasará a edición antes de llegar a la plataforma de streaming Netflix. La pregunta ahora es cuando se estrenará la nueva temporada. Con la tercera temporada de Daredevil próxima a empezar producción, es de esperar que los cuatro héroes neoyorkinos regresen a las pantallas el año próximo.
Si bien el final de la producción le da a esperanza a los fans que Jessica Jones podría regresar este mismo año, todo parece indicar que será The Punisher será la última serie de Marvel que llegue a la plataforma este año. En el sitio Blasting News especulan que quizás podremos ver la nueva temporada tan pronto como marzo de 2018.
También podría interesarte: The Punisher presenta nuevas imágenes
Este 2017 Jessica Jones ya tuvo pantalla como parte de The Defenders, la miniserie que la reunió con Daredevil, Luke Cage y Iron Fist para poder derrotar la amenaza del clan milenario The Hand.
La producción de la segunda temporada fue pedida por Netflix en enero de 2016, apenas unos meses luego del éxito de crítica y audiencia de la primera.