Parece ser que Warner Bros. estaría entablando las charlas finales con Tom Cruise bajo la premisa de sumarlo a Green Lantern Corps en el papel de Hal Jordan.
Cuanto poco resulta polémico. No tanto por el actor en sí, Tom Cruise ya ha demostrado que es un gran actor para el cine de acción y pochoclero y que tiene una cierta fascinación por las cosas del espacio exterior (?). El problema aquí radica en la edad del actor (56) que estaría en negociaciones para dar vida a Hal Jordan en Green Lantern Corps.
Según afirman varias fuentes en internet (por lo cual hay que tomarlo con pinzas), las negociaciones entre el actor de Misión Imposible y Warner Bros. ya habrían tenido lugar y habrían desembocado en un pedido por parte del actor: cambiar el guión. Al parecer, Jordan moriría en el escrito actual que hay y eso sería lo que más ruido le hace a Tom Cruise. De Warner aceptar el cambio, podríamos tener un nuevo Hal Jordan confirmado en breve.
Tal vez te interese leer: Comenzó la producción de la temporada 4 de Lucifer
Recordemos también que allá por el mes de abril, Tom Cruise había admitido que en principio no descarta ba la posibilidad de trabajar en una película de superhéroes, aunque esto dependía de lo atractivo que le resulte el proyecto.