En una reciente entrevista, Russell Crowe explicó por qué rechazó el papel de Wolverine, ofrecido por el propio Bryan Singer.
Hoy en día Wolverine es sinonimo de Hugh Jackman. Luego de 17 años de interpretarlo, el actor australiano colgó las garras de adamantium a lo grande, con Logan, un film que están siendo posicionada como uno de los grandes exponentes dentro del género superhéroes.
Lee también: Russell Crowe es Mr. Hyde en el nuevo avance de La Momia
Sin embargo, la historia pudo ser muy distinta, porque durante la pre-producción de X-Men, del año 2000, Bryan Singer, director del film, tenía en cuenta a otro actor para el papel de Wolverine: Russell Crowe.
En una reciente entrevista en el programa Fitzy and Wippa, el ganador del Oscar explicó el particular motivo por el cuál no decidió formar parte de la primera película de los mutantes de Marvel: “Bryan era mi amigo en ese momento, y él realmente me estaba presionando. Si echas la vista atrás, Máximo tenía un lobo en el centro de su armadura, y también había un lobo en su compañía. Pensé que eso sería un gran problema. Así que dije que no porque no quería ser ‘el lobo’, ni que me apodasen como ‘Sr. Lobo'”.
Ustedes que opinan ¿Russell Crowe era una buena opción para encarnar a Wolverine?