El nuevo show del creador de American Horror Story, The Politician, estuvo en puja hasta hace algunos días dónde finalmente Netflix se quedó con la exclusiva.
Cómo viene sucediendo últimamente, Deadline consiguió otra primicia bomba relacionada al mundo del las series. El afamado medio norteamericano reveló esta semana que Netflix, el gigante del streaming, ganó una subasta que duró unos 7 días aproximadamente para hacerse con la exclusividad del nuevo show de Ryan Murphy: The Politician.
Por el momento, el proyecto está en sus primeras fases y lo único que se sabe del mismo es que será una comedia con contenido social, la cual contará con Ben Platt (Dear Evan Hanson) en el rol de protagonista y se especula con que Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow están cerca de sumarse al elenco.
Tal vez te interese leer: ECC Ediciones y Salvat lanzarán la Colección Vertigo de novelas gráficas
Mientras esperamos más avances sobre The Politician, Netflix y Ryan siguen trabajando en la producción de Ratched, el show que servirá a modo de precuela para Atrapado sin salida (One Flew over the Cuckoo’s Nest, 1975), en donde Sarah Paulson dará vida a una versión más joven de la enfermera que da nombre a la serie.