El actor, que encarna a Deadpool, explica que la continuación de la historia de su personaje se llevará a cabo en la película de X-Force.
Deadpool 2, que llegará en 14 días a los cines argentinos, continuará la historia del anti héroe protagonizado por Ryan Reynolds, y que además funciona para introducir nuevos e importantes personajes que le aportan nuevas aristas a la trama, como Cable y Domino, entre otros, y que sirve para dar paso a lo que será X-Force.
Lee también: Joe Russo confirmó el destino de este personaje en Avengers: Infinity War
En una reciente entrevista, Reynolds detalló que Deadpool 3 es una producción que difícilmente veamos, ya que todo está orquestado para que el camino de Wade Wilson continúe en X-Force, otra de las varias producciones que tiene diagramada Fox antes de que se haya confirmado el traspaso de los derechos a Disney.
“Para Deadpool 3. Bueno, se siente raro decirlo, pero no creo que lleguemos a eso. Creo que de seguir adelante, todo sería con la X-Force, porque ese es su equipo ahora”, explicó el actor.
Deadpool 2 llegará a los cines el próximo 17 de mayo, y tiene la complicada tarea de hacernos olvidar un poco de la manija que dejó Avengers: Infinity War, aunque cada vez que veamos a Josh Brolin en pantalla nos acordemos de Thanos.