El protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, expresó en una reciente entrevista que Logan tiene el potencial suficiente para ganar un premio Oscar.
Logan es el tercer y último capítulo de la trilogía protagonizada por Hugh Jackman, y el posible adiós del actor interpretando a Wolverine. El film tendrá calificación R y promete ser una producción llena de emociones para los miles de fanáticos que siguen la franquicia.
Lee también: Ryan Reynolds y Hugh Jackman no descartan la posibilidad de un proyecto con Deadpool y Wolverine
En una reciente entrevista, Ryan Reynolds, que ansía juntar a Wolverine y Deadpool en una película, habló sobre el potencial que tiene Logan y cree que podría llegar a ganar un premio Oscar: “Logan parece ser una película que podría romper el techo de cristal. Sé de primera mano que es increíble. He visto algo de ella y es alucinante. Se apoya mucho en los personajes”.
Las películas de superhéroes nunca han tenido un peso relevante en la entrega de premios de la Academia, pero siempre hay una primera vez y Logan tiene todas las fichas para convertirse en una de las producciones del 2017. No se sabe si será la última vez que el actor australiano encarne al Mutante, pero este cierre de la trilogía encierra en sus promociones un aire de despedida y adiós de uno de los personajes de Marvel con más seguidores de toda la franquicia.