En 1991, Stan Lee y Sam Raimi trabajaron en conjunto para llevar a cabo una película de Thor, ¿por qué nunca vio la luz?
Con el fallecimiento el pasado lunes de Stan Lee, es muy normal que comiencen a salir a la luz muchas historias, anécdotas y curiosidades que vinculan al reconocido creador de decenas de personajes de Marvel Comics.
Lee también: Bumblebee estrena un nuevo adelanto
En recientes declaraciones de Sam Raimi, provistas por The Hollywood Reporter, el reconocido director confesó que trabajó junto a Stan Lee para realizar una película de Thor, en el año 1991. A pesar de haber trabajado en un guion y parte de la pre producción, el proyecto nunca tuvo luz verde por parte de Fox, a quien le habían acercado la idea: “Después de que hice Darkman, Stan Lee me llamó y me dijo: ‘Chico, me gustó tu película’. Me llevó a almorzar y me dijo que deberíamos trabajar juntos. Le dije que quería hacer una película de Thor. Trabajamos juntos escribiendo guiones y fuimos a Fox y los propusimos. Y dijeron: ‘De ninguna manera, los cómics no hacen buenas películas’“.
¿Se imaginan un Thor noventoso? Por suerte para Raimi, años más tarde tendría revancha en el mundo de los superhéroes con la trilogía de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire, que sacando la tercera entrega, son grandes films del género.