La serie que llegará a Netflix luego de varios proyectos inconclusos, The Sandman, da dos descripciones a clásicos personajes de la novela gráfica.
Tras vagabundear por años coqueteando con la pantalla grande en más de una ocasión, la obra de Neil Gaiman llegará finalmente como una serie a Netflix bajo el título The Sandman. Para lo que será la primera adaptación de esta icónica obra, ya se han filtrado lo que serían las descripciones de dos personajes de gran importancia en el cómic.
La primera descripción apunta a “un hombre alto y delgado con piel blanca, pelo negro y dos estrellas en lugar de ojos. Es meticuloso en el cumplimiento de sus deberes pero lento para entender el humor y puede ser ocasionalmente insensible. A menudo está obsesionado consigo mismo y se lo toma con calma para perdonar cosas sin importancia” apuntando claramente al protagonista del show, Dream.
Tal vez te interese leer: El universo de Sandman se expande con The Dreaming: Waking Hours
Por otro lado, tenemos a quién parece ser The Corinthian, una de las pesadillas que escapa del reino de los sueños y se convierte en un asesino serial siendo el principal antagonista del arco The Doll House, bajo la escueta clasificación de un “villano sexy“.
Si bien aún falta para la llegada del show, la presencia de Neil Gaiman como productor del mismo es motivo más que suficiente para estar esperanzado.