Lionsgate habría tomado la decisión de cambiarle el nombre a SAW: Legacy, la octava entrega de la franquicia creada por James Wan.
A finales de este año llegará una nueva entrega de SAW (El Juego del Miedo), la franquicia creada por James Wan, con un octavo capítulo que continuará la misma linea temporal de las 7 anteriores películas.
La nueva información relacionada a este film es sobre el nombre que llevará la misma, ya que según se dio a conocer Lionsgate habría tomado la decisión a meses del estreno de cambiar el título oficial de la película, pasando de SAW: Legacy, a uno más impactante y significativo para la saga: Jigsaw.
El nombre con el que se hacía llamar John Kramer, el ideólogo detrás de la maquinaría de tortura y desafíos macabros en los que se basa SAW, sería el verdadero título de esta entrega. Una cuestión que cobra fuerza y tiene sentido si la relacionamos con la más reciente incorporación en el reparto: Tobin Bell, quien encarnó en las 7 anteriores películas al brillante de Kramer.
Recordemos que Jigsaw fue asesinado en SAW 3, sin embargo su presencia y participación en la saga se expandió en las 4 películas restantes, dejando muchos interrogantes a lo largo del camino, por lo que su aparición en esta octava entrega no tiene su relevancia definida.