La actriz que forma parte del MCU, Scarlett Johansson, comentó el deseo de que su personaje tenga una película en solitario.
Black Widow se transformó durante el transcurso del Universo Cinematográfico de Marvel, en uno de los personajes más estables y recurrentes de la franquicia. Sin tener una película propia, ha participado, en mayor o menor medida, en 5 films desparramados en las 3 fases del MCU.
En una reciente entrevist a Variety, la actriz que da vida al personaje, la hermosa Scarlett Johansson, se refirió a la posibilidad latente de que Black Widow tenga un spin-off, que profundice la historia de este gran personaje: “Me encantaría que ocurriese bajo las circunstancias adecuadas. Creo que hay un montón de oportunidades para mí en su trama. Tiene un origen muy rico. Hay muchos sitios a los que ir: puedes llevarla de vuelta a Rusia. Explorar el programa Widow. Hay todo tipo de cosas que hacer. Podríamos revelar su auténtica identidad, de dónde viene y de que ha formado parte“.
Hace unas semanas un fuerte rumor que Joss Whedon (que dirigió las dos primeras películas de Avengers) tomaría la posta del proyecto, pero por el momento no hubo una confirmación oficial.
Lee también: Logan: Sienna Novikov interpretaría a X-23
“Hablamos a menudo de ello con Marvel Studios. Tiene que encajar en su idea de a dónde quieren ir. He invertido mucho en el personaje. También lo ha hecho Marvel. Si lo hacemos tendría que ser mientras aún quiero enfundarme un catsuit ceñido, y no sé cuanto más va a durar eso“, confesó Johansson, dando a entender que si el guión y las circunstancias no son las adecuadas, la posibilidad de un spin off no se concretará.
El próximo paso dentro de este enorme MCU es la llegada el próximo 4 de noviembre de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch