Scott Eastwood en la piel de Wolverine, algo que muchos quieren ver.
Tristemente un capítulo se ha cerrado. Logan ha sido la despedida de Hugh Jackman como Wolverine, un personaje que siempre recordaremos y que difícilmente sea reemplazado en nuestros corazones por más carita nueva de Hollywood que metan en los próximos tiempos. Sin embargo, de cara al futuro -y aunque desde 20th Century Fox no han descartado al cien por cien la posibilidad de un regreso del actor australiano- Scott Eastwood ha demostrado claramente su interés.
El actor estadounidense de 31 años, hijo del legendario interprete y director, estuvo en el panel de Pacific Rim: Uprising junto a John Boyega en el marco de la Comic-Con de Nueva York y fue allí mismo en donde le consultaron sobre si está interesado en relacionarse con Marvel.
También te puede interesar: Scott Eastwood y John Boyega protagonizan los posters de Pacific Rim Uprising
“¿Te gustaría interpretar a algún superhéroe?“, le preguntó con picardía uno de los periodistas. “Arma X. Quiero decir Logan, tienen que dejarme ser Wolverine“, expresó sin lugar a dudas Eastwood. Arma X llama la atención: ¿será que tiene puesta su mira en los orígenes del mutante?
La cuestión es que desde 20th Century Fox no han expresado ningún proyecto relacionado con el hombre de adamantio de cara al futuro, y el único rumor que circula tiene que ver con X-23, Laura, la niña interpretada por Dafne Keen en Logan. Scott Eastwood tendrá que esperar al menos un tiempo.