Parece ser que la serie Live-Action de los Teen Titans que está desarrollando TNT finalmente será llamada Blackbirds en vez de Titans como se nombró originalmente. Lamentablemente se retrasó un poco la filmación de piloto por lo que tendremos que seguir esperando para ver a Dick Gayson y sus amigos en acción.
Hace poco habíamos informado que se suponía que el piloto comenzara la filmación en Toronto a mitad de año, sin embargo este ahora no será filmado hasta octubre de este año. Todavía no tenemos información de quienes interpretarán a los jóvenes héroes en la serie y con este retraso que se acaba de anunciar parece ser que tendremos que seguir esperando.
Lo único que avanzó en la serie es el piloto que fue escrito por Akiva Goldsman y Marc Haimes. La serie se centrará en Dick Grayson y su paso en su transformación en Nightwing. Otros miembros del equipo que veremos en la serie son Oracle, Hawk, Dove, Raven y Starfire. Esperamos que dentro de poco se anuncie más información.