La plataforma de streaming compartió la nueva opción “Agregar una casa” que tendrá una valor extra desde el próximo mes.
Lo bueno dura poco, dicen, aunque en este caso tan poco no fue. Ni lentos ni perezosos los argentinos durante años nos aprovechamos del funcionamiento de Netflix y no nos cansamos de compartir cuentas con hermanos, tíos, primos y, de vez en cuando, algún o alguna ex por ahí dando vueltas. Sin embargo, desde agosto la plataforma de streaming pondrá en vigencia una nueva opción que tendrá un cargo extra y que terminará por esta conveniente costumbre.
Dicha opción, que ya funciona en Chile y fue comunicada por Netflix, se llama “Agregar una casa” y permite que una misma cuenta de Netflix sea usada desde varios lugares pero abonando un costo extra.
Lee también: ¿Mike o Eleven? Noah Schnapp revela de quién está enamorado Will
¿Cómo funciona “Agregar una casa” en Netflix?
- Cada cuenta de Netflix, independientemente del plan elegido, funcionará en una sola casa en todos los dispositivos que en ella se encuentren.
- Agregar una casa extra tendrá un valor de $219.
- El Plan Básico tendrá la posibilidad de agregar una casa extra; el Plan Estándar podrá agregar dos casas extra; y el Plan Premium podrá agregar hasta tres casas extras, todas abonando el costo antes mencionado.
- La localización no funcionará para tablets, smartphones y notebooks, por lo que se podrá seguir viendo desde estos dispositivos, desde cualquier lugar, sin costo extra.
“Valoramos a nuestros miembros y reconocemos que tienen muchas opciones de entretenimiento. Por eso, seguimos esforzándonos para ofrecerles excelentes películas y series, y para ser lo más considerados posible en cuanto a cómo cobramos el uso de nuestro servicio en varias casas. Nuestros miembros de Argentina recibirán una notificación por email y en Netflix”, explicaron desde la plataforma.
La opción “Agregar una casa” estará disponible en Netflix Argentina a partir del próximo 22 de agosto, así que ya saben, avisenle a ese familiar que le están usando la cuenta o empiecen a pensar en contratar la suya.