Tras la cuarta temporada de Stranger Things, el malestar del personaje quedó como uno de los mayores interrogantes.
Antes de empezar hay que aclarar, esta nota contiene pequeños spoilers de la cuarta temporada de Stranger Things. Ahora sí, durante los últimos episodios el personaje de Will se mostró molesto y triste, algo que muchos no entendieron y otros tantos relacionaron con una de dos posibilidades: está enamorado de Mike o está enamorado de Eleven.
Bueno, finalmente el propio Noah Schnapp fue el encargado de ponerle fin a la cuestión: “Está 100% claro, es gay y ama a Mike“, reveló el joven interprete a Variety. “Se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente, ¿es solo que él crece más lento que sus amigos? Ahora que (Will) ha crecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio”.
Lee también: La crítica y la comunidad destruyen a la nueva serie de Resident Evil
“La gente se me ha acercado: estaba en París y este hombre de unos 40 años se me acercó y me dijo: ‘Wow, este personaje de Will me hizo sentir muy bien. Y me identifiqué mucho con eso. Eso es exactamente lo que yo era cuando era un niño’. Eso me hizo tan feliz de escuchar. Están escribiendo este personaje real y este viaje real y lucha real y lo están haciendo muy bien”, comentó el actor.
Un misterio más que resolvemos antes de la quinta y última temporada de Stranger Things.