El regreso del astuto felino contará con un director de lujo en su regreso.
Ocho años han pasado desde que el spin-off de las películas de Shrek se estrenó en los cines. Pero parece que, mientras el ogro y Fiona descansan, el Gato con Botas sigue haciendo de las suyas y regresará pronto a la gran pantalla con una secuela que ya fue confirmada por Dreamworks.
Pero la cosa no acaba ahí, porque parece que el proyecto está mucho más avanzado de lo que podríamos suponer. Tanto así, que la producción ya ha fichado a un director de lujo: se trata de Bob Persichetti, quien ganó un Oscar durante la última ceremonia gracias a Spider-Man: Into the Spider-Verse en la categoría Mejor Película Animada.
También te puede interesar: Rami Malek podría convertirse en el villano en Bond 25
Cabe recordar que Persichetti ya tuvo su contacto con el personaje peludo, ya que trabajó en el rodaje de la primera película al igual que lo hizo en Shrek 2. Mientras tanto, se sabe que Dreamworks ya se lanzó a la búsqueda de Antonio Banderas para que este vuelva a dar voz al protagonistas.
El Gato con Botas 2 se sumará al universo de Shrek, uno que con sus cuatro películas y un spin-off consiguió recaudar más de 3.500 millones de dólares en taquilla.