La plataforma de streaming toma un fierro caliente, confirmando la adaptación de BioShock, una de las grandes franquicias gamer de este siglo.
Los fanáticos de BioShock que están esperando pacientemente el anuncio de la cuarta entrega de la saga gamer van a tener que tener un poco más de paciencia, porque la franquicia va a tomar un rumbo completamente diferente.
Mientras varios rumores aseguraban el desarrollo de una serie, Netflix confirmó hoy con bombos y platillos que se encargará de producir una película que adaptará la historia de BioShock.
Lee también: Por primera vez los Oscars reconocerán el voto del público a Mejor Película
Would you kindly…get excited because Netflix is partnering with 2K and Take-Two Interactive to produce a film adaptation of the renowned video game franchise BIOSHOCK! pic.twitter.com/lUqfaNlbc4
— Netflix Tudum (@NetflixTudum) February 15, 2022
“Serían tan amables de… entusiasmarse porque Netflix se asoció con 2K y Take-Two Interactive para producir una adaptación cinematográfica de la renombrada franquicia de videojuegos BioShock”, expresa el Tweet publicado por la N roja de streaming.
Por ahora está es la única información oficial que tenemos hasta el momento, así que todavía tenemos un largo camino por delante. ¿Será una adaptación de la primera entrega?, ¿tomará el lore de la franquicia para crea