El actor que interpretó al científico Wayne Szalinski confirmó su participación en esta tercera parte.
A todos los que venimos de la década de los 90 (un poco antes y después también) sin lugar a dudas nos suena Querida, encogí a los niños, la película de 1989 protagonizada por Rick Moranis en la que interpretaba a un científico que disparaba un rayo encogedor a sus hijos y los del vecino. Este clásico de Disney ahora tendrá una nueva parte y el actor confirmó también su regreso.
La secuela llevará por nombre Shrunk (Encogido) y se centrará en el personaje de Nick Szalinski, hijo del científico Wayne Szalinski, demostrando que de tal palo tal astilla. Según describen desde la producción, este nuevo film servirá no solo como secuela, sino también como reinicio y remake.
También te puede interesar: Confirmado, Disney ya trabaja en la secuela de Aladdín
Pero no solo Moranis, que vuelve de su retiro, estará de regreso; también confirmó su presencia Joe Johnston, director de las películas originales que volverá en el mismo puestso. Todd Liberman se hará cargo del guion mientras que también oficiará de productor ejecutivo junto a Hoberman.
Shrunk, secuela de Querida, encogí a los niños, tendrá entre su elenco confirmado a Josh Gad (Frozen) en el rol de Nick Szalinski.