Estará compuesto por las locaciones más importantes de Game of Thrones a lo largo de las temporadas.
Todos los fanáticos soñaron con poder recorrer todos aquellos territorios que marcaron la historia de Game of Thrones. Mancharse los pies con la sangre de la Boda Roja, mirar a la ciudad desde lo alto de Kings Landing o conocer el castillo del Norte. Todo eso y mucho más, ahora, será posible.
Es que en 2019 se abrirán las puertas de Game of Thrones Legacy, un parque temático que se dividirá entre Belfast e Irlanda del Norte -dos de las locaciones más utilizadas por los productores de la serie- y que invitará a las personas a recorrer los estudios y escenarios más emblemáticos.
También te puede interesar: George R.R. Martin pidió más temporadas para Game of Thrones
Entre los lugares que los fanáticos podrán recorrer ya hay confirmación de Winterfell, Black Castle y Kings Landing, aunque también aseguran que estarán disponibles otras tierras dominadas por los Targaryen, Greyjoy, Tyrell o Martell. Por supuesto, también serán exhibidos trajes, armas y otros elementos de la producción.
“Estamos deseando poder abrir las puertas y compartir la emoción de visitar estos increíbles sets de la serie. La oportunidad de celebrar el papel tan crucial que ha tenido Irlanda del Norte en la vida y el legado de la serie, y de compartir su cultura, belleza y calor, es también una gran inspiración para nosotros“, aseguró Jeff Peters, vicepresidente de Licensing and Retail de HBO.