Lo que miles y miles de fanáticos de Star Wars vienen pidiendo hace años se hizo realidad. Habemus spin-off de Obi-Wan Kenobi.
The Hollywood Reporter acaba de anunciar unas de las grandes bombas del año: Disney confirmó la realización de un spin-off de Obi-Wan Kenobi, uno de los personajes más importantes de la saga y favoritos de los fanáticos.
Según informó THR, Stephen Daldry (Billy Elliot, The Reader) estaría en conversaciones con Disney para dirigir la película basada en la vida del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.
Por el momento no hay mucha más información, salvo una tentativa fecha de estreno pactada para 2020.
Luego de Rogue One y el film en solitario de Han Solo (que por el momento no tiene nombre y llegará en 2018), el spin-off de Obi-Wan Kenobi será la tercer entrega de esta serie de producciones antológicas que Disney había confirmado hace algunos años.
Este personaje, que apareció en las 6 primeras entregas de la saga (en The Force Awakens solo se escuchó su voz cuando Rey agarró el lightsaber de Luke), fue encarnado por Alec Guinness en Episodios IV, V y VI, mientras que Ewan McGregor lo realizó en la trilogía precuela.
Tal vez te interese leer: Sasha Lane se suma al reboot de Hellboy
Son muchas las posibilidades que se pueden tomar, pero la mayoría de los fanáticos queremos ver un spin-off de Obi-Wan Kenobi ambientado entre los acontecimientos de Episodio III y IV, protagonizado por Ewan McGregor.