Sean Gunn, hermano del director James Gunn, comentó en una reciente entrevista cuánto tiempo pasó desde los eventos de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia.
Ser el hermano de James Gunn, director de las dos entregas de Guardianes de la Galaxia, tiene sus beneficios. Sean Gunn, a pesar de tener papeles menos en la películas y series que participó (su rol más importante lo dio en Gilmore Girls), volverá a aparecer en el film que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a un miembro de los Ravagers, la banda liderada por Yondu (Michael Rooker).
En una reciente entrevista, Sean Gunn ofreció detalles sobre la historia de esta segunda parte, principalmente en qué momento estará ubicado: “Cuando empieza la película, sólo han pasado un par de meses después de la primera. LosRavagers no se han enojado tanto con Peter Quill después de que les robará la Gema del Infinito”.
Lee también: Logan: James Mangold reveló detalles sobre la filmación
Además, el actor destaco que esta falta de sed de venganza por parte de Yondu traerá problemas internos entre el grupos de ladrones galácticos: “Hay cierto resentimiento entre los Ravagers; piensan ‘¿De parte de quién está Yondu? ¿Se está poniendo blando con Quill?’. Así que toman una decisión acerca de qué van a hacer con Yondu, y Kraglin (el personaje que interpreta Sean Gunn) tiene un papel muy importante en eso”.
Habrá que esperar hasta el 25 de abril de 2017, fecha en la que se estrene Guardianes de la Galaxia Vol. 2