A un año del estreno de la serie The Punisher, Jon Bernthal cuenta que a pesar de haberlo visto todo del personaje y leído sobre él, su mejor inspiración es el corto Dirty Laundry, protagonizado por Thomas Jane, el mismo Punisher del 2004.
Ya comenzando con su rodaje y con fecha para estrenarse el año que viene, Jon Bernthal comenta cual fue su mejor inspiración para armar el personaje de The Punisher. Aun leyéndolo todo sobre el justiciero y visto las películas sobre el mismo, su inspiración es el corto Dirty Laundry, interpretado por Thomas Jane, el mismo actor que interpretó al anti héroe en la The Punisher estrenada en el 2004.
Según comenta Jon: “Lo veo todo. Lo leo todo. Cualquier cosa en la que pueda poner mis manos. Me encanta ‘Dirty Laundry’. ¿Han visto eso? Una vez devoras y comes tanto como puedes, mi intención es hacerlo tan personal como sea posible. Ha sido un enorme placer ver todo esto.”
Titulado ‘Dirty Laundry‘, este corto de 10 minutos mostrado durante la San Diego Comic-Con en el 2012, serviría para explicar qué habría sido del atormentado Frank Castle. Además, el actor Thomas Jane iba a protagonizar una secuela del personaje, pero finalmente, por diferencias creativas con el estudio, hicieron que abandonase el proyecto, y se realizó una nueva película titulada Punisher: War Zone, protagonizada por Ray Stevenson (Volstagg en Thor).
Lee también: Primeras imágenes desde el set de The Punisher
A continuación, le dejamos el corto Dirty Laundry para que lo disfruten, el tema de fondo del video pertenece a la banda sonora de Batman: The Dark Knight: