Tomasz Baginski, productor de The Witcher, salió a defender la elección de Henry Cavill como Geralt y dijo que los fans quedarán encantados.
Desde que se anunció a Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix, muchos de los fans de la saga del juego han manifestado su descontento a través de las redes sociales, a lo que hace poco se sumó el malestar por cambiar de etnia el personaje de Triss, la cual será interpretada por la actriz Anna Shaffer.
El productor Tomasz Baginski, quien ha trabajado en los juegos y en la serie, habló con el medio Onet Film y expresó su satisfacción al haber elegido a Henry Cavill para que interprete a Geralt:
“Por supuesto que estoy satisfecho con él. El público lo va a amar. Lo verás en la pantalla. Ahora mis labios están sellados. Henry Cavill es un tipo fuerte, grande, no me metería con él“, comentó Tomasz.
Con respecto al casting en general de la serie, el productor comentó lo siguiente: “los fans tienen su propia imaginación sobre como deberían lucir los personajes de los libros, pero todos aquellos que actúan en la serie lo hacen tras haber superado un duro proceso. No se han elegido los actores por accidente“.
Tal vez también te interese: Colin Ritman estará en la temporada 5 de Black Mirror
Mientras el productor sale a defender en los medios al reparto elegido, Henry Cavill se muestra entusiasmado durante el rodaje de la serie.
https://www.instagram.com/p/BsQmOcvF-bR/
“Es un día de nieve sólida aquí en Hungría y vivo en la punta de una colina de 2 kilómetros, pero es día de entrenamiento de pierna y debo confiar en este adorable corcel de Audi para que me lleve al gimnasio en una pieza. No puedo permitir que ninguna colina llena de caminos resbaladizos pueda interponerse entre mi misión de ofrecerles la mejor adaptación posible de The Witcher“, fue el mensaje que utilizó Henry para acompañar la imagen del paisaje nevado junto a su ostentoso auto.
La serie llegará a Netflix en algún momento de 2019.