Ahora sí! Lo que queríamos ver en Fear the walking dead llegó. El pánico en las calles de la ciudad de Los Ángeles se hace presente y los zombies de a poco comienzan a apoderarse del mundo.
El segundo capitulo de Fear The Walking Dead comenzó con todo y no nos hizo esperar más para saciar nuestra sed de locura por zombies; redimiéndose así con los fans que queríamos ver algo más que sólo publicidades.
Los protagonistas son los primeros que tienen contacto visual con el virus, como nos lo mostraron en los minutos finales del primer capítulo y aunque todavía están perdidos por lo que pasa, sólo creen que es una pandemia que causa fiebre y alucinaciones en la gente.
La primera acción llega por parte de Madison que al volver a la escuela secundaria donde ella enseña se encuentra con Artie, director de la misma, el cual convertido en zombie ataca a uno de los estudiantes y ésta no duda en actuar para defenderlo.
En cuanto a las autoridades, la policía entra en acción en la historia tratando de contener la expansión del virus, pero al no poder comienzan a usar la fuerza de sus armas disparándole a los infectados y provocando que toda la gente se vuelva en contra de ellos debido al desconocimiento que la población tiene sobre lo que está a punto de suceder en sus vidas, el fin de la civilización.
El pánico, la locura y el descontrol por parte de las personas que se revelan contra la policía hace que Travis, Liza (ex-esposa de Travis) y Chris (Hijo de Travis con Liza) tengan que pedir refugio en una peluquería de los suburbios de Los Ángeles esperando a que todo se tranquilice.
Sin dudas este capítulo mejoró lo que fue el comienzo y podemos decir que se viene más sangre y tensión que irán llegando de a poco.