La plataforma de streaming vuelve a hacerse con los derechos de una de las series más populares.
El futuro catálogo de Netflix se ve amenazado por el surgimiento de las demás plataformas de streaming, que planean tomar los derechos de emisión que les corresponden. Sin embargo, la gran N continúa luchando por las series clásicas y ahora se ha hecho con una de las más populares: Seinfeld.
Según informan desde THR, la plataforma con más usuarios llegó a un acuerdo con Sony para poder emitir los 180 episodios para todo el mundo. El único problema para los fanáticos es que tendrán que esperar, ya que actualmente la emisión está a cargo de Hulu y Amazon Prime, por lo que llegará recién en 2021 a su nueva casa.
Jerry &
Elaine &
George &
Kramer &
NetflixAll 180 episodes of the Emmy-Award winning Seinfeld are coming to Netflix — worldwide! — starting in 2021 pic.twitter.com/tLvcCKH4vl
— Netflix (@netflix) September 16, 2019
También te puede interesar: Por los 25 años de Friends, el Central Perk se instala en Buenos Aires
Lo bueno es que a partir de ese año no tendremos que estarnos preocupando porque la saquen de un día para el otro, ya que el acuerdo entre Netflix y Sony se ha hecho para asegurar la emisión durante al menos 5 años.
Seinfeld fue una serie televisiva de comedia estadounidense, que fue emitida entre 1989 y 1998, siendo considerada una de las más influyentes de la década del 90. Jerry Seinfeld y sus tres amigos, Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) se ganaron a millones de fanáticos alrededor del mundo.
