Desde From Software anticiparon, fiel a sus anteriores ip, que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá diferentes finales en base a la elecciones que tomemos en el juego.
Hay mucha expectativa por la llegada de Sekiro: Shadows Die Twice. Este action-rpg promete mantener la esencia de las diversas franquicias de From Software, una dificultad apremiante, un ambientación imponente y una progresión constante del personaje; sin embargo, este nuevo título apelará a mostrar una faceta diferente, cimentada en su mayor exploración gracias a su mapa más extenso y una dinámica en el combate gracias a nuestras habilidades como ninja.
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Ahora, la última información provista por el creador del juego Hidetaka Miyazaki, que participó en la Taipei Game Show 2019. El desarrollador aseguró que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una importante rejugabilidad, primero ya que cada vez que empecemos una nueva partida +, la dificultad aumentará considerablemente; y segundo porque la aventura contará con varios finales, dependiendo de distintas decisiones que vayamos tomando a lo largo de toda la historia.
Esto no es una novedad sino una actitud continuísta por parte de From Software, ya que tanto Dark Souls como Bloodborne cuentan con varios finales, aunque sus bifurcaciones se dan en su mayoría en el último tramo de dichos juegos.
Sekiro llegará el próximo 22 de marzo, para PlayStation 4, Xbox One y PC.