Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de From Software, no solo es un agasajado de las críticas sino que sus ventas superaron las expectativas.
Exigente, brutal y desafiante. Eso son algunos de los adjetivos que le pueden recaer a Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de Hidetaka Miyazaki y todo el equipo de From Software, pero también se le puede atribuir otro que lo tiene más que merecido: exitoso.
Porque Sekiro no solo la está rompiendo dentro de la prensa especializada y el público, sino que las ventas de copias son un reflejo del impacto de este juego que viene consolidándose como uno de los mejores exponentes del año. Según cifras oficiales, en los primeros 10 días desde su lanzamiento ya lleva vendidas más de 2 millones de copias, un número bastante grande considerando que este tipo de obras siempre fueron de un nicho bastante más cerrado.
Lee también: RAGE 2 estrena un nuevo y excéntrico avance
“Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles del 2019 hasta ahora. El juego ha rendido bien en todas las plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y prensa por igual. Ha sido gratificante ver la alegría de los fans cuando superan cada desafío”, detallaron en un comunicado oficial lanzado hoy por parte de la gente de Activision, empresa que se encargó de la distribución del juego.
¿Querés saber más sobre Sekiro: Shadows Die Twice? Podes leer nuestro extenso análisis acá.