Disney parece estar planeando incorporar a su plataforma de streaming las series de Marvel que fueron canceladas por Netflix.
Últimamente, Netflix ha estado cancelando varias series de Marvel debido a su bajo rating y altos costos que estas implicaban. La primera de ellas en caer en desgracia fue la de Iron Fist, luego la siguió Luke Cage, y por último, anunciaron que Daredevil no sería renovada por una cuarta temporada. Muchos de los fans se han estado preguntando si alguna vez volverían a ver estos superhéroes en la pantalla chica, y parece que Disney tiene la respuesta.
Durante una reciente entrevista a Kevin Mayer, jefe de Disney +, The Hollywood Reporter le preguntó si estaban considerando resucitar las series que habían sido canceladas por Netflix, a lo que el ejecutivo contesta: “Son shows de muy alta calidad. Todavía no lo hemos discutido, pero diría que es una posibilidad“.
Tal vez también te interese: Vision podría estar en la serie de Scarlet Witch en Disney +
Otra de las preguntas claves que le fueron hechas a Mayer, tenía que ver con la estrategia que va a usar Disney + para poder atraer a la gente que esté dispuesta a pagar por este nuevo servicio de streaming, teniendo en cuenta que cada vez hay más:
“Tenemos que tomar nuestro contenido y hacerlo tan exclusivo como podamos para nuestro servicio. Tenemos que hacer que la aplicación y la tecnología funcionen sin interrupciones. Muchas de nuestras marcas van a estar en ese servicio. Algunos de esos contenidos tendrán un ventana inicial, como un film estrenado en salas de cine, otros irán antes a la televisión, otros serán originales para el servicio.“, contó el jefe de Disney + al medio, lo que le da una pequeña esperanza a los fans.
Detrás de toda buena noticia, también hay malas, y es que Disney no podrá utilizar a los personajes de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil hasta el 2020, debido al acuerdo legal que tiene con Netflix. Es por eso que a los fans no les quedará otra que esperar varios años para ver si Disney + vuelve a resucitar a estos tres superhéroes.