La segunda expansión de Shadow of the Tomb Raider, The Pillar, nos traerá una nueva tumba de desafío y algunas extras equipables para Lara Croft.
Tal y como prometió Square Enix, en pocos días nada más llegará The Pillar, el segundo de los 7 contenidos descargables que recibiremos mensualmente de Shadow of the Tomb Raider, el cierre de la trilogía que funcionó como reboot de la historia de Lara Croft, que cimentó las bases para su regreso a la pantalla grande, estelarizada por Alicia Vikander.
The Pillar, que llegará el próximo 18 de diciembre, funcionará en mayor o menor medida como el primer DLC, The Forge, trayéndonos una nueva Tumba de Desafío, con un grado de dificultad mayor a los de la campaña principal. Además, se espera que se agreguen nuevas armas y vestimentas para Lara Croft, además de misiones secundarias para la historia.
Lee también: Monster Hunter World anuncia una expansión protagonizada por The Witcher
Además de anunciar la fecha de llegada de este segundo DLC, Square Enix publicó un video al mejor estilo making of, donde diversos miembros del equipo de trabajo nos relata el proceso de desarrollo de Shadow of the Tomb Raider.