Shawn Levy, futuro director de Deadpool 3, está en negociaciones con Lucasfilm para encargarse de una nueva película del universo Star Wars.
Tras la última trilogía de Star Wars, el universo cinematográfico de la franquicia creada por George Lucas es un enorme signo de pregunta. Proyectos descartados, nuevas trilogías en el tintero y una danza de cineastas que va y viene entre acuerdos y negociaciones. Taika Waititi, Rian Johnson, Damon Lindelof, Patty Jenkins y hasta incluso David Benioff junto a D. B. Weiss son algunos de los nombres rutilantes que tiene Lucasfilm en carpeta para el futuro de la franquicia.
Lee también: James Gunn y Peter Safran son los nuevos jefes de DC Studios
Y ahora, el nuevo nombre que emerge dentro de la lista de cineastas es Shawn Levy. El director de Deadpool 3, Free Guy y Stranger Things está cerrando su incorporación al mundo de Star Wars para hacerse cargo de un nuevo proyecto cinematográfico.

Deadline fue el medio en dar a conocer la noticia, y si bien no ofrece detalles sobre el posible argumento de esta producción, dejan en claro que Levy tomará este proyecto luego de la última temporada de Stranger Things y la realización de Deadpool 3, que tiene fecha de estreno para noviembre de 2024.