El propio Simon Pegg confirmó que solo tienen que resolver problemas de agenda, pero que volverá a trabajar con Edgar Wright.
A pesar de que ambos son personas bastante conocidas en el rubro cinematográfico, Simon Pegg y Edgar Wright, actor y director respectivamente, hicieron gran parte sus nombres propios en la industria con películas que, si bien las criticas y la taquilla no lo favorecieron, se volvieron rápidamente en películas de culto (hablamos de Hot Fuzz, Shaun of the Dead y, en menor medida, The World’s End).
Lee también: Mortal Kombat: ya tenemos a los primeros personajes confirmados y hay polémica
En una reciente entrevista con Coming Soon, Simon Pegg adelantó que volverá a trabajar con Edgar Wright y lo único que falta es que ambos estén con la agenda libre: “La única razón por la que no hicimos nada más es por el tiempo. Con Edgar y Nick no somos colegas, somos amigos. Nos conocemos desde hace mucho y nuestra relación trasciende el trabajo, pero sólo si nos juntamos por un largo período de tiempo podemos hacer una película. Con todos nuestros compromisos, tenemos que encontrar el momento para escribirla y hacerla. Con Edgar hablamos de eso todo el tiempo y siempre que nos juntamos empezamos a hablar de ideas y tenemos algunas que queremos hacer. Es sólo una cuestión de ‘cuándo’, no si la vamos a hacer o no“.
Todo el mundo quiere Hot Fuzz 2, ¿nos concederán ese deseo?