El esperado anime que fuese producido de modo 100% artesanal, Sol Levante, llegará a la pantalla de Netflix el 23 de marzo.
La tan ansiada producción de Netflix, que tendrá como diferencial estar producida de forma completamente a mano, ha fijado su estreno para el 23 de marzo agrandando de esta forma el catálogo de animes de la plataforma de streaming.
Este experimento conducido por Netflix y los estudios Production I.G iba a ser estrenado la pasada temporada de otoño, pero como casi todo lo relacionado a la cultura pop en estos días, sufrió un imprevisible retraso que lo postergó hasta finales del mes próximo.
Tal vez te interese leer: Ozark y su temporada 3 encabezan todos los estrenos de Netflix en marzo
Saitoh, responsable de los diseños de la serie, ya había declarado anteriormente lo siguiente: “Hay muchos obstáculos como el equipo, puesto que el 4K y el HDR son campos poco desarrollados en esta industria. Como personas expresivas, siempre buscamos la oportunidad de crear proyectos cada vez más bellos”.
Según reveló en la misma nota, ante la demanda de más series anime en 4k, el equipo decidió priorizar eso a un lanzamiento prematuro, explicando de esta forma el retraso de la serie.