El presidente de Sony Pictures dejó en claro, con sus recientes declaraciones, que veremos más de Tom Holland y Mark Walhberg en Uncharted.
Uncharted: Fuera del Mapa debutó en cines la semana pasada con críticas dispares (pueden leer por qué a nosotros nos gustó tanto en esta nota sin spoilers), pero con un fuerte apoyo del público traducido en cífras, superando actualmente la barrera de los 139 millones de dólares – y todavía falta su debut en China -.
Lee también: ¡Sonic 3 confirmada! El erizo azul tendrá su propia trilogía live-action
“Con más de 100 millones de dólares en taquilla en todo el mundo en solo un fin de semana y un puntaje de audiencia positivo del 90% en Rotten Tomatoes, Uncharted es una nueva franquicia de películas exitosas para la compañía. Esto marca una gran victoria para cada una de las divisiones de la empresa, ya que la película fue nuestra primera gran producción cerrada por la llegada de Covid, pero perseveramos para completar una película que a la audiencia le encanta y la comercializamos y distribuimos con entusiasmo estratégico en todo el mundo. a pesar de la pandemia (…) Uncharted es otro golpe para los detractores teatrales y una prueba más de la eficacia de nuestro modelo”, declaró Tom Rothman, Presidente de Sony Pictures durante una extensa entrevista a Deadline.
Más allá de las escenas post-créditos de la película y el crecimiento escalado de la taquilla, la declaración de Rothman bautizando a Uncharted como “nueva franquicia” era el dato final para asegurar que veremos mucho más de Tom Holland como Nathan Drake.