Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a la plataforma de Netflix Latinoamérica este 1 de abril, probablemente con doblaje latino.
Si bien era solo cuestión de tiempo, hoy finalmente se ha confirmado que el popular anime Kimetsu no Yaiba llegará al catálogo de Netflix Latinoamérica. La misma plataforma de streaming ha agregado el título a su lista de próximos estrenos, fechando el debut para el 1 de abril de 2021. La serie ya se escontraba disponible con doblaje latino en Netflix EE.UU. y Canadá, por lo que se espera que también llegue esa versión a LATAM.

Netflix ha clasificado la serie como para mayores de 16 años y define al título como “siniestro” y “emocionante”. Lo ha listado como uno de sus próximos estrenos por los que “vale la pena esperar”. La plataforma describe la historia con una breve sinopsis: “Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio”.
Lee también:Jujutsu Kaisen expande su dominio: fue lo más popular del streaming nipón en febrero
La llegada de Kimetsu no Yaiba a Netflix Latinoamérica es una gran noticia tanto para la plataforma como para su público. Demon Slayer es por estos días una de las franquicias más populares de la industria del anime, generando millones de dólares en ganancias. De tener un buen recibimiento (que es lo más probable que ocurra), es de esperar que en un futuro próximo la plataforma siga trayendo contenido de la franquicia para el público latinoamericano.