Según Todd McFarlane, películas como Logan y Deadpool están mal catalogadas como Rated R, y asegura que Spawn será muy distinta.
Desde que se anunció el reboot cinematográfico de Spawn, Todd McFarlane, creador del personaje en los comics y que a su vez será el director y guionista de esta futura película, aseguró que el film será Calificación R. Indefectiblemente, se nos vienen a la mente Deadpool y Logan, producciones de “superhéroes” que han intentando tener un enfoque más adulto, alejándose de lo que la maquinaria de Disney y Marvel realizan con su Universo Cinematográfico.
Lee también: Deadpool 2, New Mutants y Gambit cambian sus fecha de estreno
Sin embargo, para McFarlane esas producciones tampoco son Calificación R y en sus recientes declaraciones el escritor y dibujante dejó en claro que su intención es que Spawn redoble la apuesta: “Es gracioso que en Hollywood, si decís que querés hacer una película con calificación R, dicen ‘Oh como Deadpool o Logan’. Para mí no es así. Para mí, Deadpool era una película de acción PG-13, solo tenía algunos culos desnudos y un par de malas palabras. Aparte de eso, pensé que era la misma fórmula PG-13. Cuando hablo de R, estoy hablando de que no será muy divertida, no habrá líneas estúpidas. Spawn va a ser una película oscura, desagradable, con clasificación R, de miedo y espeluznante”.
Blumhouse, productora que se hará cargo del film, está ultimando detalles de presupuesto con McFarlane, para empezar a componer el elenco de actores y comenzar las filmaciones para que Spawn llegue a estrenarse en la primera mitad de 2019