Faltan menos de tres meses para el estreno de la esperadísima Suicide Squad y Warner, sin esperar los resultados del film, estaría preparando un spin off de Harley Quinn, protagonizado y producido por Margot Robbie. El dato interesante es que no se trataría de un film en solitario de Harley, sino que en la lista de protagonistas surgen otros personajes femeninos de la franquicia como Batgirl, Hiedra Venenosa y Black Canary, entre otras.
El motor principal de este proyecto es la mismísima Margot, que luego de obtener el papel para Suicide Squad, se enamoró de su personaje y lo investigó profundamente, tanto a Harley como al resto de los personajes femeninos que abundan en el universo DC.
Es realmente una grata sorpresa esta noticia ya que no se preveía un film que involucre todo el grupo de heroínas y villanas. Si tiene éxito, puede modificar la estructura de futuras películas de DC.
Luego de tener el visto bueno de la productora, todo parece indicar que este proyecto está a punto de arrancar, sin importar el éxito o fracaso de Suicide Squad.