Un fuerte rumor que todavía no fue desmentido afirma que el spin-off de Han Solo retrasaría su fecha de estreno de marzo a diciembre de 2018.
A pesar de que hay muy pocas cosas confirmadas sobre la película, el spin-off de Han Solo es una de las entregas más esperadas por lo millones de fanáticos que forman la comunidad de Star Wars. El descomunal éxito de Rogue One parece haber otorgado mayor crédito al mundo de los spin-off dentro de esta franquicia, sin embargo desde Lucasfilm y Disney quieren tomarse las cosas con calma.
Un fuerte rumor afirma que el spin-off de Han Solo retrasaría su fecha de estreno. El film tiene previsto llegar al cine en marzo de 2018 pero, en caso de que está información se concrete, el film llegaría en diciembre de ese año. Parece que en Lucasfilm son un tanto cabuleros, y eligieron a diciembre como el mes para los estrenos de sus franquicia para mantener el arrollador éxito que vienen cosechando desde el lanzamiento de Star Wars Episodio VII: The Force Awakens.
Lee también: Posible título del spin-off de Han Solo
El spin-off de Han Solo, que por el momento no tiene nombre oficial confirmado estará protagonizado por Alden Ehrenreich, suplantando al histórico Harrison Ford, Donald Glover como Lando, y la super incorporación de Emilia Clarke en un papel del que todavía es un misterio.