El actor Alden Ehrenreich que su contrato con Disney, donde interpreta a Han Solo en el inminente spin-off de Star Wars, se extiende a 3 películas.
En un mes llegará a los cines el segundo spin-off de la saga cinematográfica creada por George Lucas. Hablamos de Solo: A Star Wars Story, película protagonizada por Alden Ehrenreich en donde el foco del argumento está puesto en los orígenes del personaje que interpreto Harrison Ford en toda la trilogía original y en Episodio VII.
Mientras todos pensamos que la participación de Ehrenreich se limitaba a Solo, el actor, quizás por accidente más que por intencionalidad, confirmó que posiblemente veamos más de él en el universo Star Wars, ya que detalló que su contrato con Disney se extiende por 3 películas en total. “Firmé para 3 películas. No se si es de público conocimiento, pero es así”, reveló Alden en una entrevista con Esquire.
Lee también: Chris Hemsworth reveló novedades sobre el reboot de Men in Black
¿Qué significa esto? Tras estas declaraciones, no suena para nada descabellado pensar que Disney podría evaluar más producciones que tengan al jóven Han Solo dentro de los protagonistas, y que el éxito de este spin-off que llega el 25 de mayo sea la vara que mida el futuo dentro de la franquicia.