Uno de los voceros de EA anticipó que Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá DLC ni Season Pass, ya que el objetivo del juego es mostrar una “historia autosuficiente”.
Electronic Arts está cambiando un poco su modus operandi con Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego que tendrá como prioridad su historia y las mecánicas que componen este relato que estará protagonizado por Cal Kestis, padawan que vive oculto tras la ejecución de la Orden 66.
Lee también: En tan solo 10 días, Sekiro: Shadows Die Twice vendió 2 millones de copias
Uno de los voceros de EA sigue ratificando esta particular postura de la empresa: No solo prescindirá de un multiplayer y microtransacciones, sino que tampoco tendrá DLC ni algún tipo de Season Pass con contenido adicional.
No plans for DLC. We want to release a strong, self-contained story. That’s the priority.
— Jay Ingram (@JayKingIngram) April 15, 2019
En palabras de Jay Ingram, el objetivo con Jedi: Fallen Order es la de presentar una “historia fuerte y autosuficiente”, recalcando que no hay planes para DLC.
Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el próximo 15 de noviembre. Seguramente, en la E3 2019 recibiremos el primer gameplay del juego, porque a pesar de haber mostrado un avance cinematográfico, hay muy poco indicios sobre su jugabilidad