Información provista desde el set de filmación de Star Wars: Episodio IX indica que Kylo Ren usaría nuevamente el casco que abandonó en The Last Jedi.
Hay mucho misticismo envuelto en la trama de Star Wars: Episodio IX, película que marcará el cierre de esta nueva y polémica trilogía, que también marcará un final al legado de la familia Skywalker en la franquicia creada por George Lucas.
Han surgido pocas filtraciones desde el set de filmación, y es algo bastante inusual en un presente donde conocemos muchas cosas de antemano. Ahora es la gente del sitio Making Star Wars, quien nos ofrece una novedad respecto a Episodio IX, después de varias semanas de incógnitas.
Lee también: Nick Nolte se suma a The Mandalorian
Según filtró el medio, Kylo Ren volverá a utilizar el casco que utilizó durante The Force Awakens y abandonó en The Last Jedi, luego de su conflicto con el Supremo Líder Snoke: “Fuentes han dicho que vieron a Kylo Ren con la máscara reformada durante varias etapas de su vestuario, lo que significa que aún no podemos decir con qué frecuencia usara el casco. Para ellos, parecía que este había sido reconstruido usando algún tipo de material de enlace rojo cristalino, lo que da a la máscara ‘una apariencia muy corrompida’. Un poco Kylo, un poco Vader y tal vez incluso con un poco de los estilos faciales de Maul”.
Star Wars: Episodio IX llegará a los cines en diciembre del año que viene, ¿cuándo veremos el primer avance?