Luego de los rumores que la vinculaban con su participación en Star Wars: Episodio IX, Natalie Portman desmintió fehacientemente dicha información.
Lo venimos recalcando desde el inicio del rodaje: hay una gran misticismo alrededor de Star Wars: Episodio IX. A un año para su estreno, son pocas las novedades concretas y reales que forman parte del cierre de esta nueva trilogía, que cambio bastante el paradigma de la saga y a su vez funcionará como cierre simbólico de toda la dinastía Skywalker.
Durante los últimos días, un fuerte rumor aseguraba que Natalie Portman iba a tener algún tipo de participación en la película, ya sea como una visión o como una voz al igual que Ewan McGregor en The Force Awakens. Sin embargo, la actriz, que encarnó a Padme Amidala en la trilogía precuela, desestimó esa información por completo: “¿De verdad? No sé nada sobre eso. Supongo que no es verdad porque no sé nada eso todavía“.
Lee también: Black Mirror: Bandersnatch, ¿es una película? Netflix parece confirmarlo
Star Wars: Episodio IX, que todavía no tiene título oficial, llegará el próximo 20 de diciembre. En 2019 no será el único estreno de la saga, ya que también llegará The Mandalorian, la primera serie live-action, a cargo de Jon Favreau.