El hermano de la fallecida actriz, Todd Fisher, reveló nuevos detalles sobre la inclusión de Leia Organa en la trama de Star Wars: Episodio IX.
La semana pasada se cumplieron dos años del fallecimiento de Carrie Fisher. La muerte de la actriz no solo fue un duro golpe para el fandom de Star Wars, sino que además dejó un profundo bache en el argumento de Episodio IX, película en la cual iba a tener un importante protagonismo, así como la tuvo Harrison Ford en The Force Awakens, y Mark Hamill en The Last Jedi.
Sabemos que J. J. Abrams utilizará metraje inédito de Episodio VII para evitar usar CGI (como sí se hizo en Rogue One), y Todd Fisher, hermano de la actriz, nos ofreció nuevos detalles en una reciente entrevista.
Lee también: Hitler monta un T-Rex en el nuevo tráiler de Iron Sky: The Coming Race
“Hay muchos minutos de material. No me refiero solo a las tomas que no quedaron. Esto es contenido nuevo, que no se usó y que puede ser tejido en la historia. Eso es lo que va a entusiasmar a todos. Va a lucir como se espera que luzca. Como si se hubiera hecho ayer”, adelantó el hermano de Carrie Fisher.
Star Wars: Episodio IX llegará el 20 de diciembre y comenzará con un salto de temporal de un año desde los acontecimientos de The Last Jedi.