Colin Trevorrow ofreció detalles sobre el grado de participación de Leia en Episodio IX, el cierre de la nueva trilogía de Star Wars.
La muerte de Carrie Fisher el pasado 27 de diciembre fue un duro revés para el desarrollo de la nueva trilogía de Star Wars que, de cierta manera, le había devuelto la fama con la misma franquicia que la vio nacer hace 40 años.
Colin Trevorrow, director de la última entrega de está trilogía, habló sobre el gran protagonismo que iba a tener Leia en Episodio IX y cómo están trabajando para incluirla de alguna manera, sin tener que usar CGI (como sucedió en Rogue One para presentar a una joven princesa), ya que su participación, en mayor o menor medida, es inobjetable.
Lee también: Los 5 momentos más memorables de Carrie Fisher en Star Wars
“Ella tenía un papel muy importante, eso no es un secreto. Realmente lo era. Fue extremadamente triste para todos nosotros, sobre todo porque era muy querida por la familia Star Wars y por todos los que trabajaron con ella. Siento que nuestras opciones están limitadas, pero todavía hay algunas cosas que queremos hacer. Pero puedo garantizar que trataré las cosas con amor y respeto, y con toda la emoción que Carrie Fisher merece”, afirmó Trevorrow.
Antes de llegar a Episodio IX (que todavía no tiene nombre confirmado), tendremos que ver Star Wars: The Last Jedi, octavo capítulo de la saga que llegará el 14 de diciembre.